• agotado

Televisor Samsung 58" Smart TV 4k

Referencia : UN58TU7000KXZL

$ 2.111.400
IVA incluído
Smart TV Samsung de 58’’ con Crystal Display y definición en 4K.
Cantidad
No Disponible

Cerrar
 

Política de datos personales

 

Política de devoluciones

Pantalla Crystal Display

Sumérgete en tus contenidos con una gama de colores mucho más amplia. La pantalla Crystal Display garantiza una expresión de colores optimizada para que no te pierdas ningún detalle.


Procesador Crystal UHD 4K

Su increíble calidad de imagen es posible gracias al procesador Crystal UHD 4K, el cual ofrece amplia gama de colores vivos y vibrantes, optimiza el contraste en escenas oscuras y permite equilibrar el brillo de los contenidos gracias a su Alto Rango Dinámico (HDR).


Marcos ultradelgados

Diseño elegante para que veas las imágenes sin límites. Fabricado con un estilo minimalista impecable de marcos ultradelgados que establece estándares nuevos en diseño. Podrás disfrutar de la experiencia cinematográfica más inmersiva que hayas vivido.


Resolución UHD 4K

El televisor UHD 4K ofrece una experiencia visual increíble al tener 4 veces más píxeles que un Full HD dándole a tus contenidos la nitidez y claridad que merecen. Disfrútalas y siéntete como si estuvieras en la escena.


Alto Rango Dinámico HDR

La tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) optimiza la regulación de brillo del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.


Función One Remote

Maneja la interfaz de tu Smart TV y controla todos tus dispositivos como consolas de videojuegos, dispositivos de audio, decodificadores de TV y demás que estén conectados al televisor desde un único control remoto.

UN58TU7000KXZL

16 otros productos en la misma categoría: