Activar filtros

CAJA ESTERILIZADORA UV - Paga con Merk

Precio $ 93.058
Disponibilidad: 5 Disponible
Caja esterilizadora con lámpara ultravioleta de dos lados, esterilización de 360 grados; con gran capacidad, adecuado para la mayoría de teléfonos móviles de 6 pulgadas, almohadillas, relojes, joyas y más.

SISTEMA UV ESTERILIZADOR DE CEPILLOS DENTALES -...

Precio $ 54.740
Disponibilidad: 5 Disponible

Lámpara UV-C que te ayuda a destruir las bacterias y microorganismos que se esconden en las cerdas del cepillo de dientes. Cuenta con un sistema de apagado automático una vez haya concluido el tiempo de esterilización para conservar la vida útil del producto.

SMARTBAND 2 EN 1 NEGRO - Paga con Merk

Precio $ 102.638
Disponibilidad: 5 Disponible

Banda inteligente con auricular inalámbrico TWS, contiene dos auriculares Bluetooth que se pueden utilizar por separado, cargador magnético, modo de carga simple, no es necesario quitar la correa de la banda, la carga de los auriculares comienza cuando se colocan los auriculares.

AMAZON ECHO DOT 4 BLANCO - Paga con Merk

Precio $ 244.962
Disponibilidad: 5 Disponible

Gracias a su diseño elegante y compacto puede adaptarse perfectamente a espacios pequeños ofreciendo voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier lugar de tu hogar.

KALLEY FREIDORA DE AIRE 2.5 - Paga con Merk

Precio $ 301.070
Disponibilidad: 5 Disponible
La Freidora Air Fryer Kalley es el aliado ideal para tu cocina. Ahora cocinar fácil y rápido está al alcance de todos. Cocinar, asa o fríe sin necesidad de aceite y en un tiempo más corto . Tus alimentos quedarán crujientes gracias a su cocción con aire caliente.

IMUSA FREIDORA DE AIRE 3.5 LTS - Paga con Merk

Precio $ 391.254
Disponibilidad: 2 Disponible
Prepara deliciosas recetas saludables con la olla freidora que gracias a su opción de graduar la temperatura entre 80° y 200° permite lograr cocciones según la necesidad de los diferentes alimentos. La capacidad 3,5 litros es perfecta para la preparación de hasta 4 porciones. Sus partes son re movibles para fácil limpieza.