Activar filtros

Vaporizador de Alimentos KALLEY K-VA800N3

Precio $ 142.500
Disponibilidad: 10 Disponible

Cocina comidas nutritivas sin necesidad de grasas ni aceites adicionales. Podrás preparar todo tipo de carnes, pescados y vegetales, gracias a su sistema de vapor para la preparación de platos saludables.

Horno Tostador + AirFryer

Precio $ 485.000
Disponibilidad: 5 Disponible

Disfruta tus preparaciones favoritas de manera rápida, sencilla y saludable con el Horno tostador más Airfryer Kalley, con una capacidad de 20L y potencia de 1500W te permite hornear, freír, tostar y asar los alimentos sin necesidad de utilizar aceites.

Minibar 48lt ERD50W3HUS Gris

Precio $ 585.000
Disponibilidad: 2 Disponible

Minibar Electrolux con capacidad de 48 litros. Diseño moderno en su exterior y en su interior puerta reversible y gavetas ajustables distribuir el espacio adecuadamente. Sistema Eco-Friendly con bajo nivel para mayor comodidad.

IMUSA FREIDORA DE AIRE 4.2 LTS

Precio $ 550.000
Disponibilidad: 5 Disponible
Prepara deliciosas recetas saludables con la olla freidora que gracias a su opción de graduar la temperatura entre 80° y 200° permite lograr cocciones según la necesidad de los diferentes alimentos. La capacidad 4.2 litros es perfecta para la preparación de hasta 6 porciones. Sus partes son re movibles para fácil limpieza.

IMUSA FREIDORA DE AIRE 3.5 LTS

Precio $ 391.254
Disponibilidad: 2 Disponible
Prepara deliciosas recetas saludables con la olla freidora que gracias a su opción de graduar la temperatura entre 80° y 200° permite lograr cocciones según la necesidad de los diferentes alimentos. La capacidad 3,5 litros es perfecta para la preparación de hasta 4 porciones. Sus partes son re movibles para fácil limpieza.

KALLEY FREIDORA DE AIRE 2.5

Precio $ 301.070
Disponibilidad: 5 Disponible
La Freidora Air Fryer Kalley es el aliado ideal para tu cocina. Ahora cocinar fácil y rápido está al alcance de todos. Cocinar, asa o fríe sin necesidad de aceite y en un tiempo más corto . Tus alimentos quedarán crujientes gracias a su cocción con aire caliente.